Navidad 2020

|

 Esta campaña de navidad la vamos a pasar donde pasamos el mayor tiempo en estas fechas: en la cocina. Tenía muchas ganas de tener una temática así, me apetecía algo tradicional, y este año que lo vamos a pasar en casita, tiene mucho más significado.

Además, es súper divertido para los niños porque les encanta el cacharreo, todos los que habéis visitado el estudio sabéis que tengo una cocinita para que los peques se entretengan y muchas veces nos cuesta separarlos de ella, y si ellos lo pasan bien, las fotos son el doble de bonitas.

Esta campaña no hay vestuario, tendréis que traerlos vestidos de casa, lo que si tendremos son unos delantales rojos muy chulos que les pondremos por encima. Para que la ropa vaya acorde con el decorado mi consejo es que os decantéis por colores azul marino, gris, beige, verde botella, mostaza, camel, marrones...(la gama de los rojos no porque el delantal es rojo y queda más bonito si hay contraste de colores). Si tenéis alguna duda con el vestuario ya sabéis que podéis preguntarme y mandarme fotos por WhatsApp.

Para reservar vuestra cita es necesario hacer una entrega de 50€, que bien podéis hacerlo por bizum, transferencia o en efectivo pasando por el estudio. Sin dicha entrega la reserva no se hará efectiva. Este año por el covid tenemos que limpiar y desinfectar todo después de cada sesión y no tendremos tanto tiempo como otros años con lo que haremos menos sesiones, así que no dudéis en reservar lo antes posible para no quedaros sin fotos. 

Muchísimas gracias a la mami de mis preciosos modelos, India y Rio,  por dejármelos un ratito, ya veis que son dos muñequitos a los que les cuesta muy poco trabajo ponerse delante de la cámara. Fue además una sesión muy divertida, a India le encantó jugar con la harina y Rio tiraba los huevos como proyectiles (menos mal que son de plástico), por eso en la foto de los dos juntos hay un huevo en el aire, no lo puse después con Photoshop,no. 

Más abajo os dejo los precios con los packs, y ya sabéis que no hay problema en ampliarlos o en modificarlos según vuestras necesidades.

Para cualquier duda me tenéis en el teléfono 639585086, también por WhatsApp. Espero que os guste tanto como a mí.