Navidad 2019

|

Si hay unos auténticos protagonistas de la navidad son ellos, los niños, ¿verdad?. Nuestros pequeños consiguen transmitir la ilusión y el espíritu navideño que los adultos quizás hayamos perdido y son los que más la disfrutan, y nosotros, los papis, vivimos esa ilusión, esa magia, a través de ellos.
¿ Y por qué no guardar un recuerdo así de bonito de estas navidades con unas fotos de ellos? Además podréis sorprender y regalar a la familia felicitaciones, calendarios, adornos para el árbol... personalizados con las fotos.

Aunque todavía no se nos ha ido el calor y parece que es demasiado pronto para pensar ya en la navidad, lo ideal es, si queremos dar las fotos como regalo a la familia en nochebuena o adornar nuestra casa con ellas y que todo esté listo y preparado  para esas fechas tenemos que empezar con tiempo, más tarde la agenda se llena y hay menos disponibilidad de horas, el laboratorio se satura y es más complicado cumplir con los tiempos. Estaremos con la campaña haciendo reportajes de navidad, desde el 1 de octubre hasta el 9 de diciembre para garantizar que vuestras fotos estén a tiempo. Para todos lo que hagan su sesión en octubre se llevarán gratis una foto más.

Este año disponemos de vestuario por lo que no tenéis que preocuparos nada más que de traer a los niños, en el estudio los vestimos, los peinamos y los maquillamos un poquito. El vestuario es el que se puede ver en las fotos, para chicas y para chicos solo tendríais que traer pantalón gris o blanco (corto o largo). Este vestuario está disponible desde la talla 2 hasta la 8, aún así, no hay problema si queréis traer a vuestros peques vestidos con su ropa, teniendo en cuenta que las fotos van a quedar más bonitas si los traéis con un vestuario que vaya acorde con los colores de la campaña que son el blanco o el gris.
Más abajo podéis ver el precio de los reportajes con los regalitos y fotos que se incluye en cada uno, podéis optar por añadir o cambiar cosas y hacer los packs a vuestro gusto teniendo en cuenta que el mínimo es el pack básico. El precio de los packs es para uno o dos niños, a partir de tres niños se pagará un suplemento.

Si os animáis, podéis reservar vuestra cita para la sesión en mi teléfono: 639585086 y es necesario hacer un pequeño depósito de 50€ que se descontará luego del precio, o bien por transferencia bancaria o en efectivo o por bizum, la reserva no será efectiva sino se hace el depósito.

Quiero dar las gracias a Carmen, mi pequeña modelo, está preciosa, y a su familia por dejármela, fue una experiencia muy satisfactoria para ella y para mí, jeje, ella vino súper ilusionada a hacerse las fotos, se prestó un montón y me lo puso muy fácil. Y mi Mariete, que se me hace mayor y no quiero, tiene poca paciencia y otras veces se me cansaba enseguida y esta vez ha estado muy participativo y me dice: -Mami, este año sí que me he portado muy bien en las fotos.

En fin, espero que las fotos y la campaña os guste mucho mucho,  os tengo que decir que es un quebradero de cabeza y lleva mucho trabajo: tener la idea y llevarla a cabo (muchas veces queda mejor en tu cabeza) buscar materiales, coordinar vestuario, fabricar atrezzo, hacer las fotos, el procesado, el packaging... ¡Y  después de todo ese trabajo que te guste a tí y guste a la gente! Lo que sí tengo claro todos los años es que tiene que estar enfocada para gustar e ilusionar a los más pequeños, que al final son los protagonistas, ¡por eso este año tenemos nuestro caballito de tío vivo que les gusta un montón!.

Para cualquier duda o aclaración, estaré encantada de atenderos, vía WhatsApp o llamada telefónica.