¿Qué nos ponemos para las sesiones familiares?

|
Es la pregunta que me hacen muchos de mis clientes, sobre todo ahora que se acercan las comuniones, el buen tiempo, los exteriores y muchos de los papis optan por hacer algunas fotos en familia para incluir en el reportaje de comunión.
He decidido hacer una entrada en mi blog, a modo informativo para orientar a mis clientes como vestirse para estas fotos.
En realidad es bastante sencillo, no se trata de ir corriendo a comprar ropa nueva, no hace falta, tampoco es necesario que vayáis todos iguales, camiseta blanca y pantalón vaquero,nooooo, nada de equipo de fútbol.
Sobre todo debéis de ir cómodos, si las fotos son con niños pequeños es muy posible que para las fotos os pida que juguéis con ellos, que los cojáis, los achuchéis... Son fotos naturales, desenfadadas, donde interactuaréis toda la familia.

_MG_8496-Editar.jpg

Falnes family-3.jpg


Básicamente se trata de que vayáis vestidos con colores similares, que no tiene por qué ser en el mismo color, sino más bien conjuntados y descartad en la medida de lo posible los estampados muy grandes o llamativos. No es necesario venir muy arreglado, más bien algo casual, cómo cuando salimos a dar una vuelta.

Aquí os dejo un tablero de Pinterest con varios pines o imágenes, no se trata de seguirlo al pie de la letra, es a modo de referencia para que podáis haceros una idea.


Follow Jessica Navarro García's board Sesiones familiares on Pinterest.